IMG_9246

El pasado 21 de mayo en la sala Club de Colegios Mayores tuvo lugar la primera sesión presencial de la recién creada COMUNIDAD #WeHealth. 

La comunidad #WeHealth nace con una vocación interdisciplinar entre profresionales relacionados con la tecnología, así como profesionales del ámbito de la salud, del diseño y del emprendimiento. Es la suma de la nueva ciencia que surge del uso de los llamados #Wearables y Gadgets, y de la nueva disciplina llamada #eHealth, relacionada con la Salud Digital.

 

 

Se trata de trabajar de forma abierta con un grupo de personas expertas en nuevas tecnologías que están interesadas en el desarrollo en torno a la salud y la calidad de vida, y que estarán apoyadas por otros profesionales de la salud y del mundo de los negocios.

Te dejamos las PRESENTACIONES para que puedas saber un poco más acerca de los temas que se trataron.

Podrás ver gran cantidad de datos reveladores y actuales sobre el mundo eHealth y algún ejemplo real de cómo la tecnología hoy día contribuye a la mejora de la calidad de vida.

 

¡¡Tú también puedes participar¡¡

Ya somos muchos estudiantes, profesionales, instituciones y empresas los que formamos esta comunidad abierta a cualquier persona con inquietudes relacionadas con el mundo de la salud, la teconología y los negocios.

IMG_9252

 

 

Aquí puedes ver cómo  CORDÓPOLIS recogió lo que sucedió el pasado día 21:

 

 

 

 

Si quieres participar en la comunidad #Wehealth escríbenos un mail a comunidadWehealth@gmail.com y te mantendremos informad@ de todas las actividades ¡¡Estate atent@!

¡Todas tus sugerencias y propuestas serán bienvenidas!